¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Resultados de Lucha Underground 19 de julio de 2017


Comenzamos el show con un vídeo con la recopilación de lo sucedido en las últimas semanas con Cage, asesinando al concejal Delgado y venciendo a Vinnie Massaro en la Cueto Cup. Además, Son of Havoc ganando el combate dela primera ronda del torneo y la aparición misteriosa de Son of Madness.

Vemos a Prince Puma fuera de El Templo teniendo visiones hasta que Vampiro hace su aparición y le dice que sólo hay una forma de encontrar la paz y hacer callar las voces: ganar el campeonato de Lucha Underground. Vampiro se aleja y Worldwide Underground aparece.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y anuncian que esta noche veremos nuevos combates correspondientes a la segunda ronda de la Cueto Cup.

- Pindar venció a Cage por descalificación en la segunda ronda del grupo B de la Cueto Cup. En el inicio del combate, el árbitro le dice a Cage que se saque el guante pero este no cede y le golpea. Cage aplica un finisher sobre Pindar pero el árbitro decide descalificarlo.

- Dante Fox venció a Son of Havoc en un combate correspondiente a la segunda ronda del grupo D. Antes de comenzar la pelea, Son of Madness aparece y ataca a Havoc en la zona de la escalera. Dario Cueto aparece y le da la opción a Havoc de abandonar, pero éste no lo hace y sube al ring. Finalizando, Fox aplica el FoxCatcher para planchar a su rival a la cuenta de tres.

Worldwide Underground se encuentra tras bastidores y PJ Black se prepara para su combate contra Prince Puma. Johnny Mundo presenta a Benjamin Cooke, el nuevo manager. PJ Black dice que no lo necesitan y Cooke le responde que precisamente por ese comentario necesitan uno. Cooke trata de tranquilizarlo y promete que con él saldrán ganando.

Matt Striker y Vampiro anuncian que la semana que viene se celebrará el combate entre Drago y Pentagon Jr. correspondiente al Cueto Cup.

- Prince Puma venció a PJ Black en un combate correspondiente a la segunda ronda del grupo D del Cueto Cup. Puma consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el 630 splash.

Pasamos a la oficina de Dario Cueto quien está hablando por teléfono. PJ Black entra y le pregunta a El Jefe qué quiere. Cueto le cuenta que su manager, Benjamin Cooke, le ha estado llamando varias veces en su nombre. Ambos llegaron a la conclusión de que, a pesar de haber perdido su puesto en el torneo, la semana que viene peleará contra el aspirante número uno Rey Mysterio, todo para redimirse. Cuando Black se marcha, Cooke vuelve a llamar y Cueto lanza el teléfono a la basura.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.