728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 26 de julio de 2017

Resultados de 205 Live 25 de julio de 2017


Neville es entrevistado sobre el ataque de Ariya Daivari. El campeón responde que es una buena oportunidad para recordarles a todos que 205 Live es su mundo, y siempre lo será. Neville declara que Daivari enfrentará las consecuencias.

Entra Akira Tozawa vestido de manera formal a la mesa de comentaristas.

Daivari entra y habla en persa un rato, después dirige sus palabras a Tozawa. Dice que él es el único que merece una oportunidad por el campeonato, y que le dedicara la victoria del día de hoy al atleta olímpico iraní Abdollah Movahed.

Ariya Daivari vs. Neville

Daivari comienza a salirse y a entrar del ring, sin hacer contacto físico con Neville. El campeón cae en los juegos de Daivari, y este lo lanza fuertemente contra la barrera de protección. Vuelven al ring, Daivari sigue  con el control, pero Neville contrataca con Superkick, para después conectar con patadas. El campeón busca altura e impacta a Daivari con patadas en misiles. Neville azota la cara de Daivari fuera del ring, Tozawa se quita el micrófono, e intercambia miradas con Neville. Sin embargo Ariya aprovecha esto, y lanza a Neville sobre Tozawa. Daivari entra al ring rápidamente, y obtiene la victoria por cuenta fuera.

Ariya Daivari derrota a Neville por cuenta de diez fuera del ring

Neville y Tozawa se quieren ir a las manos, pero un grupo de árbitros detienen el conflicto.
Se muestra un resumen con los mejores momentos del combate entre Mustafa Ali y Drew Gulak, que tomó lugar la semana pasada.

The Brian Kendrick entra al ring  y toma el micrófono, Kendrick dice que ha intentado hacer entender a las personas sobre la diferencia entre peleadores como él, y payasos como Jack Gallagher.

Aparece Jack Gallagher, pero Kendrick escapa a través del público.

TJP y Tony Nese vs. Rich Swann y Cedric Alexander

Tony Nese ataca con fuerza sobre Swann, pero este usa su habilidad atlética para  contratacar, y darle el tag a Alexander. Entra TJP pero Alexander lo conecta con patada voladora, entra Nese, pero Alexander lo saca del ring, y junto con Swann se lanzan con topes suicidas. Alexander lleva la ventaja. Nese engaña a Alexander, y junto a TJP consiguen tomar el control del combate, ambos se dedican a castigar a Alexander. Swann consigue el tag, entra atacando a Nese con todo, lo conecta con patadas, y un splash. Swann conecta rápidamente con patadas y golpes a Nese, Entran  Alexander y TJP con el tag, Cedric conecta enorme codazo. Nese saca a Swann del ring, mientras que Alexander conecta a TJP con una enorme patada,  pero Nese interfiere, y TJP consigue atrapar a Alexander con un pinfall para llevarse la victoria.


TJP y Tony Nese derrotan a Rich Swann y Cedric Alexander vía pinfall
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados de 205 Live 25 de julio de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Anónimo