728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 19 de julio de 2017

Resultados de 205 Live 18 de julio de 2017


El show comienza con una promo que resume la rivalidad de Drew Gulak y Mustafá Ali. 
Combate de dos de tres caídas

Mustafá Ali vs. Drew Gulak

Gulak comienza atacando con llaves, pero Ali consigue contratacar estas llaves. Ambos intercambian movimientos, Mustafá comienza hacer  intentos de pinfall y Consigue la primera caída. Gulak comienza a destrozar la mesa de comentaristas. Ali conecta con patadas voladoras, toma el control del combate, pero Gulak consigue botarlo fuera del ring por sobre la tercera cuerda., haciendo que Ali se lastime con el borde del ring. Gulak ataca a Ali con agresivos golpes y patadas, comienza a decirle que Ali nunca será exitoso, este se comienza a enojar y conecta con enorme patada, para después conectarle con rompe cuello. Ambos combaten fuera del ring, Mustafa cae mal después de conectar una huracarrana. Ambos vuelven al ring, y Gulak consigue botar a Ali del esquinero, y luego lo captura con un doloroso Dragon Sleeper para hacer rendir a Ali, y llevarse la segunda caída. Gulak lleva el control del combate, Ali trata de conectar con huracarrana, pero Gulak contrataca con un poderoso bombazo. Gulak comienza a atacar, pero Ali lanza a Gulak contra las cuerdas y lo azota sobre la lona con enorme hurcarrana invertida. Gulak baja  del ring, Ali sube al esquinero y se lanza con Summersault sobre Gulak. Ambos quedan tirados sobre la lona. Ali regresa al ring, sube al esquinero y se lanza, pero Gulak lo captura, lo lanza con suplex en el esquinero, pero no es suficiente para llevarse la victoria. Ali planta a Gulak con tornado DDT, pero Gulak se quita a Ali de encima al último momento. Gulak hace girar a Ali con enorme Lariat, pero Mustafá levanta el hombro al último momento. Gulak comienza a contemplar el esquinero, se sube, le tiemblan las piernas, se toma su tiempo, Ali lo sorprende con huracarrana, sube a las cuerdas y conecta con el 450 invertido para llevarse la victoria.

Mustafá Ali derrota a Drew Gulak dos caídas a tres

Se muestra un video grabado durante la tarde, en donde Apollo Crews habla con Akira Tozawa, este le dice que Titus O’Neil siempre apoya a sus clientes, pero Tozawa no tenía derecho a detener el combate.

Se menciona que el oponente de Kendrick es de Manchester, Inglaterra. Kendrick le pregunta si a gente en Manchester está orgullo de Jack Gallagher, y este responde que ciertamente lo están. Kendrick responde que Gallagher solo es un payaso, le pregunta a Devin Bennet si cree que puede vencerlo, y este dice que sí.

The Brian Kendrick vs. Devin Bennet 

Kendrick comienza atacando con agresividad, conecta con enorme machetazos, pero Devin conecta con una bofetada a la cara, aunque Kendrick contrataca con enrome bota a la cara, para después encerrarle en el Captain’s Hook.

The Brian Kendrick derrota a Devin Bennet vía sumisión

TJP es entrevistado backstage, se le cuestiona sobre lo que hizo la semana pasada para derrotar a su oponente que ya estaba cansado. Este responde que Rich Swann no puede soportar el estar detrás de él en segundo lugar, y desafía Rich Swann a un combate tag team.

Ariya Daivari comienza a hablar en persa, después dice que ha competido por todo el mundo y que no hay otro mejor lugar en el mundo que Iran.  Menciona que el wrestling en Iran ha estado prominente por 3000 años. Vuelve a mencionar a Emam-Ali Habibi, dice que él derroto a un japonés, y está noche él hará lo mismo.

Akira Tozawa vs. Ariya Daivari

Tozawa comienza con la ventaja, azota a Daivari con golpes, sube al esquinero pero Daivari escapa y ataca en el brazo lastimado de Tozawa. Ariya se centra en atacar el brazo vendado de Tozawa, utiliza las cuerdas y el esquinero para castigarle. Tozawa trata de atacar con sunset flip, pero Daivari lo pisa en el brazo, luego trata de usar la escalera metálica, pero Tozawa contrataca con patadas. Tozawa ataca con tijeretas, saca a Daivari del ring ¡y se lana con cabezazo suicida! Dentro del ring Daivari vuelve a atacar el brazo de Tozawa, pero el japonés contrataca con cradle, conecta con patada shining wizard, pero no es suficiente para llevarse la victoria. Daivari agarra a Tozawa en el brazo, lo azota con doble rodillazo, Daivari se lanza con plancha sapito, pero Tozawa revierte a un pinfall y se lleva la victoria.

Akira Tozawa derrota a Ariya Daivari vía pinfall

Tras el combate Daivari ataca a Tozawa.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados de 205 Live 18 de julio de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Anónimo