Posibles fotos íntimas de Kevin Owens y nuevas de Paige


Durante las últimas horas varios portales americanos han informando que nuevas fotografías al desnudo de superstars de WWE habrían sido publicadas en Internet o estarían cerca de publicarse. Alguno de los señalados ha descartado que las fotografías fueran reales, pero nuevas imágenes de Paige al desnudo practicando sexo han sido ya publicadas, lo que indica que las "amenazas" de los hackers son reales.

El otro gran implicado en este asunto es nada más y nada menos que Kevin Owens. El ex campeón de Estados Unidos se dedicó a negar estos rumores después de Monday Night Raw. Los Young Bucks quitaron hierro al asunto bromeando sobre el rumor.

Sin embargo, Paige podría ser la principal protagonista de la nueva filtración de vídeos. Las imágenes que se han publicado son previas, así que la ex campeona de Divas podría estar esperando lo peor. Al parecer, los vídeos filtrados vuelven a provenir de grabaciones hechas por el ex talento de WWE Brad Maddox, ex novio de Paige. No sabemos hasta qué punto Maddox tendría que ver con todo esto, pero el hermano de Paige le describió recientemente como "un capullo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.