Nuevos detalles sobre la lucha por el Campeonato Femenino de RAW en Summerslam 2017


El periodista Dave Meltzer en la ultima edición de Wrestling Observer Newsletter  ofreció una actualización sobre el combate por el Campeonato Femenino de RAW en Summerslam, señalando que habría habido un cambio de planes.

Dave Meltzer corrige su reporte inicial, en el que apuntaba a una Fatal 4-Way para Summerslam 2017. En su programa de radio del lunes por la noche, Meltzer señaló que la idea sobre la lucha habría cambiado y que el plan actual sería que Alexa Bliss defienda en una lucha individual en Summerslam. Sin embargo, también señaló los rumores situan un posible encuentro entre Nia Jax y Alexa Bliss, comentando que todavía es posible para darse en un futuro. De esta manera, Meltzer descarta un encuentro a cuatro bandas para el show del próximo 20 de agosto.

Durante el día de ayer el Mánager General de RAW Kurt Angle anunció que Sasha Banks y Bayley se enfrentarían en el programa de la semana que viene para decidir la retadora al Campeonato Femenino de RAW de Alexa Bliss. Bayley cubrió a Alexa durante el episodio de anoche, mientras que Sasha derrotó a Alexa por cuenta de fuera en Great Balls of Fire.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.