¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Luchadora de UFC quiere pelear en SummerSlam


Resultado de la imagen para cyborg vs becky lynch

Cristiane "Cyborg" Justino y la superstar de WWE Becky Lynch intercambiaron anoche mensajes en Twitter sobre una posible pelea entre las dos en Summerslam. Antes de luchar contra Tonya Evinger por el Campeonato de Peso Pluma en UFC 214, Justino le propuso a Becky lo siguiente:

"Vamos a hacer una cosa. Si gano esta noche y tu ganas en Detroit... aceptarás firmar un contrato para pelear en #Summerslam. No tengas miedo".

Las dos hicieron los deberes; Justino se convirtió en campeona Becky Lynch venció a Natalya, Tamina y Carmella en un combate en el que formó equipo con Naomi y Charlotte. Después de que eso ocurriera, Justino escribió el siguiente mensaje:

"Gané mi combate en #UFC214. @TripleH ahora quiero a @BeckyLynchWWE en @Summerslam #CyborgVTheWorld".

No es la primera vez que las dos tienen un intercambio de mensajes en Twitter. Hace unas semanas publicó en Twitter un cartel ficticio en el que se anuncia un combate entre ella y Becky Lynch en SummerSlam, añadiendo en el post que, si Ronda Rousey no va a estar en el ring en el PPV, ella no tenía problema alguno en enfrentarse a la pelirroja.


Con tecnología de Blogger.
Loading...