¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

La WWE tiene planes para Shane McMahon mas pronto de lo que esperábamos



Para muchos de los aficionados de la WWE, la lucha que sorprendió y se llevó la noche en Wrestlemania 33, fue sin duda el encontronazo entre Shane McMahon y AJ Styles, pues en realidad se tenían bajas expectativas sobre Shane, pues no esperaban que mantuviese el ritmo del  “Fenomenal”.

Como pudimos ver Shane dio la talla y demostro poder preparse para un encuentro con alguien del calibre de Styles, es por ello que al parecer la WWE estaría interesada en que tenga una lucha muy pronto, según reportan fuentes cercanas a la empresa, así como en el pasado se había pensado, la empresa quiere que Shane empiece una rivalidad con Kevin Owens,la cual podría comenzar con Owens en desacuerdo con las decisiones de Shane acerca del campeonato de los Estados Unidos. Posteriormente la rivalidad crecería al punto que ambos se enfrentarían en SummerSlam 2017.

No se sabe aun si será para el verano la lucha, pero lo más probable es que a mas tardar en septiembre estemos viendo a Shane en los encordados contra Owens. ¿Les resulta interesante la lucha?.




Con tecnología de Blogger.
Loading...