¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

La petición de GFW para registrar el Broken Universe es rechazada


La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha rechazado la petición de Global Force Wrestling para registrar marcas relacionadas con el Broken Universe, según informa PWInsider. La empresa ha intentado registrar cuatro términos, los cuales fueron Brother Nero, Broken Brillance, Vanguard1 y Broken Matt.

GFW intentó registrar los términos el día 28 de abril como marcas de personaje normales para merchandising incluyendo DVDs, camisetas y posters entre otros, un mes después de que Matt Hardy haya intentado registrar esos términos, registro que también fue rechazado por la Oficina de Patentes.

Acorde al portal, el registro de los personajes por parte de GFW fue rechazado debido a una confusión con el registro de Matt. Una vez que la compañía presente pruebas evidentes de que no hay un conflicto entre ambas partes, el registro será suspendido así que la oficina podrá tomar una decisión sobre el intento de registro de Matt Hardy. GFW necesita indicar si los términos “Broken Matt” y “Brother Nero” hacen referencia a personas vivas. En caso de que fuera así, necesitarían el consentimiento de los Hardys para registrar esos términos.

La Oficina de Patentes rechazó el registro del término “Broken Brillance” porque la compañía tiene que especificar si el término tiene algún significado en el wrestling o si es un término artístico. El término “Vanguard1” fue rechazado debido a una confusión con otro término no relacionado con el wrestling.

Y además el registro de las marcas fue rechazado porque la identificación y clasificación del producto era demasiado ambiguo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.