¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

La pelea entre Becky Lynch y Cris Cyborg podría ser una historia de WWE


La peleadora de UFC Cris Cyborg retó a Becky Lynch a un combate en SummerSlam. Según informa Dave Meltzer en The Wrestling Observer Newsletter, todo sería una historia. Sin embargo, no se sabe cómo acabará.

La excampeona femenina de peso pluma de Strikeforce e Invicta FC publicó en Twitter un cartel publicitario ficticio en el que se anuncia un combate entre ella y Becky Lynch en SummerSlam, avivando los rumores de una pelea entre ambas en el mayor evento del verano. A pesar de esto, no se tiene claro si la rivalidad finalizará en un combate. Cyborg ha estado en negociaciones con WWE en el pasado y aunque tiene un contrato con UFC, podría hacerse una excepción ya que WWE permitió a Brock Lesnar luchar en UFC 200.


A fecha de hoy, Becky Lynch no tiene rival oficial para el PPV más importante del verano, así que habrá que esperar hasta el próximo 20 de agosto, fecha en la SummerSlam se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, para ver si este enfrentamiento, que de momento es virtual, finaliza en un ring.
Con tecnología de Blogger.
Loading...