¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

La Bestia Brock Lesnar podría volver a pelear en UFC este año


La bestia Brock Lesnar podría perder el Campeonato Universal y regresar a UFC. Según comenta la cuenta de Twitter @TalkMMA, conocida por haber dado primicias de MMA en el pasado, ha comentado que el campeón podría volver a UFC para un combate más este año.

La cuenta indica que Lesnar y Paul Heyman se reunieron con los directivos de UFC y su combate podría ser el 4 de noviembre en el Madison Square Garden. Se rumorea que perderá el título ante Roman Reigns en SummerSlam. Lesnar se encuentra bajo contrato con WWE, pero se le permite tener combates de artes marciales mixtas. El único tema sería su suspensión por el combate ante Mark Hunt.

Debido a no pasar los test anti-droga, Lesnar fue suspendido durante un año, empezando en julio. Sin embargo, se retiró de las MMA en febrero, por lo cual su suspensión se paró. Sin embargo, podrían hacer una excepción con él.

Tras su primera salida de WWE, Lesnar se convirtió en una atracción en los combates de UFC, siendo uno de los peleadores más populares del octágono. Tras abandonar la empresa por diversos problemas, hizo su regreso a WWE. Sorpresivamente, se anunció en 2016 que pelearía contra Mark Hunt en UFC 200, combate que ganó pero fue suspendido y su victoria, anulada.



I just had a 2nd person tell me that Brock Lesnar is back in the USADA testing pool. Rumor around WWE is Brock is dropping the belt at SS.

Paul Heyman and Brock were at the UFC HQ during IFW. Had a meeting with the UFC brass. Brock's return is eminent. Most likely at MSG on Nov4

Brock still has yet to be tested in 2017 by USADA. You would think that rules out November, but he could possibly get another exemption https://twitter.com/talkmma/status/887490008311050241 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.