¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jon Jones le envía un reto a Brock Lesnar en el último evento de UFC


El regreso de Brock Lesnar a las Artes Marciales Mixtas (MMA) está en boca de todos. Anoche, después de su victoria por KO ante el peleador Daniel Cormier, Jon Jones lanzó un nuevo reto a Brock Lesnar. El nuevo campeón de peso semi-pesado de Ultima Fighting Championship (UFC) realizó un pequeño discurso tras su victoria en el evento UFC 214 que concluyó con el siguiente mensaje:
"Brock Lesnar. Si quieres saber que se siente al ver como te patea el trasero un tipo que pesa 40 libras menos que tú, deja que nos conozcamos en el octógono".
El mensaje de Jones provocó una gran reacción en el público asistente, que aplaudió a un posible regreso de Brock, y está acaparando portadas de todo tipo de portales y diarios internacionales. La referencia a la diferencia de peso es por el hecho de que Brock Lesnar es un luchador de la división peso pesado (hasta 120 kilos) y Jones de la división semipesado (hasta 93 kilos). En el caso de que se vieran las caras, uno de los dos luchadores tendría que cambiar de peso. Siendo Jones campeón, podría darse el caso de que Lesnar perdiera peso y cambiara de división por primera vez en su carrera.

El regreso de Brock Lesnar a UFC fue revelado por el periodista Dave Metlzer. En un programa de radio, Dave explicó que la empresa de MMA está negociando con peleadores mediáticos para recuperarse económicamente, después de un mal año financiero. Días más tarde, Jones decía en sus redes sociales que le encantaría pelear con Lesnar. El luchador profesional le respondió y aceptó el reto. A día de hoy, Lesnar sigue estando bajo contrato con WWE. En el caso de regresar, Brock podría hacerlo el año que viene, una vez liberado de sus compromisos contractuales y una vez haya pasado los controles de la asociación contra el dopaje (USADA).


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.