¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jim Ross habla sobre el mas reciente evento de WWE, Battleground



El legendario comentarista Jim Ross, ha subido una nueva entrada en su blog personal. En él, Ross dedica unas palabras al más reciente evento de WWE, Battleground:

“Aprecio el desempeño de todos los hombres y mujeres que participaron en el evento de Philly. […] Tener dos combates con importancia estelar, con la premisa de pocos o ningún ‘near fall’ debido a la estructura del encuentro, tanto la Prisión Punjabi, como el Combate de Banderas, es una decisión arriesgada. […] El desafío visual para la televisión debido a todo ese Bambú, sumado a otros desafíos distintos, puede hacer que sea difícil para la audiencia el involucrarse emocionalmente”.

“Disfruté del encuentro entre Kevin Owens y AJ Styles, aunque esperaba más de dos de mis atletas favoritos actualmente en el negocio. El combate estuvo lejos de ser malo, pero le faltó algo de ‘magia’, a falta de un mejor término para describirlo”.

“Estoy sorprendido por la victoria de Natalya, pero para nada descontento. Muchos aficionados se quejaron porque Charlotte no ganó, pero esa no fue una preocupación para mí, ya que simplemente es una cuestión de tener más talento, (en este caso Nattie) preparados para encuentros de mayor perfil. Charlotte está preparada, haya ganado o no el domingo, pero necesita tener más rivales viables pensando en el futuro, y sin ninguna duda, Nattie puede llenar ese espacio”. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.