¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Global Force Wrestling cancela uno de sus eventos en vivo


La empresa de lucha libre Global Force Wrestling ha cancelado el show en vivo que iba a presentar el próximo domingo 6 de agosto. 

Hace semanas les habíamos informado que GFW (conocida anteriormente como TNA Impact Wrestling) iba a regresar a realizar eventos en vivo, los cuales había dejado de hacer desde el año 2014. Sin embargo ya se han visto obligados a cancelar el show del 6 de agosto debido a “Circunstancias no previstas y razones de logística” según la empresa. A pesar de esto, los eventos en vivo que tendrán lugar los días 4 y 5 de agosto aún permanecen programados. 

La empresa dio el siguiente comunicado:

Bridgeport, Conn. Actualización sobre el evento en vivo:

“Global Force Wrestling lamenta que el evento en vivo de Impact en el Ballpark en el Harbor Yard, programado para el domingo en la tarde, 6 de agosto, ha sido cancelado de debido a circunstancias no previstas y razones de logística. Todos los fans que hayan comprado boletos para el evento en Bridgeport, recibirán un reembolso. GFW también ofrecerá a aquellos que hayan comprado boletos, ofrecerá boletos complementarios para el evento del día viernes 4 de agosto en Long Island, Nueva York en la The Sports Arena. Y para el show del día sábado 5 de agosto, en Staten Island. Por favor traigan el recibo de los boletos del show de Bridgeport.”  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.