728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 19 de julio de 2017

George Carroll comenta sobre los fans del G1 Special in USA


El Director de (NJPW) para Operaciones en Estados Unidos George Carroll habló recientemente en el último episodio del podcast de WrestleZone.com sobre varios temas. Entre ellos, Carroll comentó sobre la relación con Ring of Honor, sobre los fans y los shows del G1 Special in USA. 

Sobre la expansión hacia Estados Unidos de NJPW:
"Esto va a convertirse en una marca global. No puedo entrar en muchos detalles, somos muy precavidos con lo que se informa. Pero confía en mí, he pensado sobre cómo se filtran estas cosas y es fácil descubrir cómo pasa cuando sabes lo protectivos que somos con la información. ¿Qué haremos a corto plazo? Eso ya se ha dicho. Hay planes para abrir un Dojo y la oficina oficial de Los Ángeles funcionará para encuentros y para llevar el negocio. Esto es increíble en este momento. 
Para el primer cuatrimestre del próximo año deberíamos tener algunas novedades sobre el equipo de marketing y cuando querrán que salgan las cosas. Sé que esto es una respuesta muy simple, pero no puedo entrar en detalles. Hay un plan en marcha y no queremos saltarnos dos pasos hacia delante para caernos y tener que volver a empezar. Estamos teniendo una mentalidad muy estratégica sobre cómo se revela todo."
Si las giras por Estados Unidos se van a limitar a California y a la Costa Oeste:
"Puede. Sí, puede. Puede que vayamos a hacerlo o puede que no. De nuevo, estamos siendo muy precavidos con todo."
Sobre si Ring of Honor se ha comunicado con ellos por sus planes de expansión:
"No. De hecho tengo acuerdos personales con los oficiales de Ring of Honor sobre varias cosas y todo ha sido genial. No ha habido nada más que apoyo a nosotros y estuvieron en Long Beach. Estamos aquí para apoyarles. La relación es genial y lo mejor para el negocio es que siga siendo una relación estable. No solo para las promociones, sino también para los talentos."
Sobre los fans del G1 Special in USA:
"Estoy agradecido y sorprendido por lo respetuoso que fueron los fans en ambas noches. Vinieron esperando la experiencia de un auténtico show de New Japan y eso fue exactamente lo que recibieron. A cambio se trataron a sí mismos con respeto. En retrospectiva sé que los fans estuvieron descontentos por no poder lanzar cintas de colores ya que es gran parte de ellos, pero igualmente estuvieron completamente felices. 
Mostraron mucho respeto. Era alucinante para mí porque a la segunda noche ellos estaban callados como si fueran un público japonés. Reaccionaban cuando había algo a lo que reaccionar. No había ningún momento en el que trataran de robarse la atención. Habiendo estado en PWG, ROH o WWE, uno puede ver que eso pasa, pero no hubo nada de eso aquí. Repito, para cualquier fan que nos escuche, todo el equipo y yo estamos muy agradecidos por lo que hicisteis."
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: George Carroll comenta sobre los fans del G1 Special in USA Rating: 5 Reviewed By: Anónimo