¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Eric Bischoff prefiere a Rey Misterio en WWE en vez de GFW



El antiguo manager general de Raw, Eric Bischoff ha hablado recientemente en su podcast “Bischoff On Wrestling” si le gustaría ver a Rey Mysterio regresar a WWE, quien también se encuentra negociando con Global Force Wrestling.
“No lo sé. Me encanta Rey, es un buen chico. Gran luchador, ha conseguido mucho en este negocio. Como alguien que tiene mucho afecto por Rey, quiero que logre y haga lo que él quiera. Es un buen chico, y le tengo un gran respeto. Ahora, como fan de Rey Mysterio preferiría no volver a verlo luchando. En el momento actual de su carrera, creo que nunca podrá estar a la altura de la cumbre de su carrera que todo queremos recordar”.
“No creo que sea capaz de alcanzar el nivel que la haga satisfacerse. Olvídate de mí o del público, o de quien sea.  Dicho esto, si va a volver al ring y volverá a estar en el negocio, seguro que me encantaría volver a verle en WWE. No tengo nada en contra de GFW, pero no me gustaría que alguien como Rey Mysterio terminase su carrera de ésa manera”.
Como hemos informado hace días, Rey Mysterio estaría negociando con Global Force Wrestling (GFW) y WWE, según informó Sports Illustrated. Ambas promociones están interesadas en su figura. WWE querría una estrella latina que además funcione como embajador de la compañía, mientras que GFW querría desmarcarse de Alberto el Patrón tras sus polémicas y conseguir de esta manera titulares positivos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.