¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Entrevista de New Japan Pro Wrestling a Kota Ibushi:


El luchador Kota Ibushi, fue entrevistado recientemente por el sitio web de New Japan Pro Wrestling. “The Golden Star”, respondió varias preguntas relacionadas al G1 Climax, torneo de dicha empresa, del cual él es participante.
Ibushi habló sobre luchar en su ciudad natal contra uno de sus rivales en el bloque A, el “Ace”, Hiroshi Tanahashi: “Es la primera vez que luchare con New Japan en frente mi fanaticada local, en mi ciudad, Aira. Estoy muy feliz de enfrentar a Tanahashi allí, luego de que, si soy honesto, él fuera olvidado gran parte del año pasado. Si miras al Osaka-jo (arena donde se celebró el evento Dominion) todos alabaron a Okada y Omega, pero yo pienso que Naito y Tanahashi tuvieron el mejor combate. Por primera vez en un largo tiempo, esa lucha me hizo pensar, ‘Tanahashi es un dios’. Estoy que ardo, quiero mostrarles tanto a él como a mis fanáticos locales lo lejos que ha llegado Kota Ibushi”.
También se le preguntó acerca del demandante calendario del G1: “Nunca he tenido un seguidilla de luchas individuales tan larga fuera del propio G1. Es un caso de respirar profundo y decir ‘aquí vamos de nuevo’”. 
Si la posibilidad de participar en el G1 lo hizo dudar sobre firmar con New Japan: “No, y pienso que eso es debido a lo mucho que he crecido por dentro. Mi actitud respecto al tema ha cambiado mucho. En varios sentidos, la oferta era mucho más ventajosa para mí, que para cualquier otro de los involucrados”.

Por último, esto fue lo que dijo cuándo se le preguntó a quien le gustaría enfrentarse en caso de llegar a la final: “Obviamente pienso que Kenny y Okada son los favoritos en el bloque B. Habiendo dicho eso, tengo mis dudas respecto a si es el momento indicado para enfrentarme a Kenny Omega. Luchar con él en la final del G1 y ganar, es una oportunidad que se da una vez en la vida. Es complicado, y tengo muchos conflictos emocionales al respecto. Pero pienso que no es el tiempo indicado para enfrentarme a Kenny. Estoy más interesado en tener mi revancha contra Okada, o quizá enfrentarme con Michael Elgin”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.