¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Declaraciones de Big Cass sobre Summerslam y su futuro como luchador profesional



Big Cass fue el protagonista de una conferencia de prensa que WWE celebró en el día de ayer, en la que Unrealmat.com y Sport.es estuvieron presentes, con motivo de la promoción de Summerslam. La superstar de RAW habló para los medios de comunicación de todo el mundo sobre sus planes de futuro en la compañía.

Uno de los temas más recientes es el asunto de la separación con Enzo Amore. Big Cass fue muy contundente con lo ocurrido y reconoció haber querido separarse con anterioridad:
"Muchas veces lo había pensado, sobretodo porque me sentí muy frustrado cuando perdimos tantas oportunidades de hacernos con los campeonatos por parejas... me quedé sin posibilidades de crecer. Día tras día, ver que la cosa no se progresa te hace desesperar y te frustra".

Sobre los planes que tiene para Summerslam, Cass no habló de Big Show y se limitó a comentar sobre lo que le gustaría hacer si pudiera escoger.
"Ahora mismo no tengo nada previsto, todos quieren estar en SummerSlam", declaró. "Hay muchas opciones pero realmente ahora mismo no tengo nada en mente. Si pudiera escoger iría a por el campeonato Universal de Brock Lesnar".

Big Cass es un hombre de gran corpulencia y hace unos días fue incluido en un artículo de WWE.com sobre los hombres más altos del negocio. Cuando se le preguntó sobre sus referentes, habló de dos personas en concreto: "The Undertaker y Kevin Nash".

Durante la conferencia admitió haber sido muy fan de la lucha libre en WWE de la pasada década. Por ese motivo, tuvo muy buenas palabras para el General Manager de Raw, Kurt Angle:
"Su regreso es algo muy especial, cuando me enteré estaba con Carmella y no me lo podía creer. Siempre he creídoo que es uno de los mas grandes de la historia y me emocionó mucho su discurso de General Manager. Es un gran talento y una gran elección. Y no sólo en pantalla, también es un placer trabajar con él en backstage".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.