Chris Jericho tuvo un altercado verbal con un aficionado el pasado viernes en Nueva York


El luchador de WWE y cantante de Fozzy Chris Jericho tuvo un altercado verbal con un aficionado el pasado viernes en Nueva York, según informó TMZ. En un video compartido hoy por TMZ Sports, se ve a un hombre insultando al 9 veces Campeón Intercontinental, y a éste último respondiéndole “Que te f*llen”. Antes de la pelea verbal el hombre dijo ser fan de Jericho y quiso felicitarle por un reciente combate, según informa el portal.
Testigos que han presenciado el incidente declararon que Jericho asistió a un homenaje del bajista de Adrenaline Mob, David Z, qué murió en un accidente de tráfico sufrido por el grupo hace más de dos semanas. Al acabar el homenaje el cantante de Fozzy estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos, después se enfadó y empezó a rechazar de firmar autógrafos para los fans, momento en el que empezó el altercado. Finalmente se ve al canadiense diciendo a un amigo “Estos tíos son unos mar*cas”. El portal intentó contactar con el luchador de Smackdown, pero éste no ha querido hacer declaraciones.
Jericho que ha estado ausente durante casi dos meses en WWE debido al compromiso con su banda Fozzy, hizo un regreso sorpresa en el programa de Smackdown de la semana pasado, y luchó contra Kevin Owens y AJ Styles en un combate por el Campeonato de Estados Unidos, el cual fue ganado por Styles.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.