¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Charlotte Flair revela su lucha de ensueño


La superestrella de WWE Charlotte Flair fue entrevistada para el podcast “Fan Theory”. En dicha entrevista habló sobre los aportes de Sara Del Rey como entrenadora en NXT y en el “Performance Center”:
“Ella me dio más confianza, no existe una persona que haya creído más en mí que ella. Sara es tan técnica y ha estado alrededor del mundo luchando en tantos estilos que es irremplazable para NXT, especialmente para aquellos que llegan sin ninguna experiencia previa en el negocio, como yo. También fue importante tener a una mujer allí, que entendiera las inseguridades, ella entiende y también permite que se abran las puertas para otras mujeres, eso es lo que aporta en NXT”.
Además habló acerca del torneo femenino que WWE organizó, “The Mae Young Classic”, el cual podremos ver en WWE Network dentro de poco: 
“Estoy emocionada. Pienso que es una gran oportunidad para que las personas aprendan sobre Mae Young, su historia e influencia en el mundo del Wrestling femenino. También creo que es una gran oportunidad para destacar mujeres de todo el mundo, con tantos personajes y estilos diferentes para ver. El hecho de que sea un torneo dedicado para las mujeres es enorme, creo que nunca se ha hecho en la historia de WWE, al menos nunca en estos niveles y con todo este talento”.

Por último, desveló cuáles son sus objetivos para el futuro:
 “Mis objetivos son lograr ser campeona triple corona, me falta conseguir el Campeonato Femenino de Smackdown para lograrlo. Segundo quiero enfrentarme a Asuka, quiero destronarla. Además, una de mis luchas de ensueño seria contra Stephanie McMahon, reina contra reina”.  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.