¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Carmella: "Estoy emocionada porque pienso que es un genial momento para las mujeres en WWE "




La luchadora de Smackdown Carmella ha concedido una entrevista a Muscle & Fitness, dónde entre otras cosas habló sobre su participación en la próxima temporada de Total Divas, su crecimiento como superestrella desde su debut y su opinión sobre el Mae Young Classic. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre su participación en la próxima temporada de Total Divas:
“Estoy emocionada porque pienso que es un genial momento para las mujeres en WWE y para las luchadoras femeninas en general. Pasan muchas cosas en el wrestling femenino ahora mismo, y estoy emocionada por enseñar un poco lo que hacemos, lo que somos y sé que Total Divas lleva seis temporadas ahora, está Total Bellas. Así que estoy entusiasmada de poder compartir mi historia y lo que soy, aquí en WWE”.
Sobre su crecimiento como superestrella desde su debut:
“En NXT sólo fui la manager. Dirigía a Enzo Amore y Big Cass. Y cuando fueron llevados al plantel principal tuve que empezar desde el principio, darme cuenta de lo que voy a hacer y cómo voy a ser diferente. Y tres meses después fui llevada a Smackdown, en la última elección del Draft, el menos relevante. Y creo que el último año no hizo nada más que prender una llama dentro de mí, sólo quería demostrar que puedes elegirme como la última, está bien, pero voy a demostrar que fue un error porque deberías haberme elegido como la primera. Porque tengo mucho que ofrecer, así que me sentí como que tenía que probarme a mí misma, y aquí estoy: dos veces ganadora del Money in the Bank. Así que creo que lo estoy haciendo muy bien (risas)”.
Su opinión sobre el Mae Young Classic:
“Sinceramente, no puedo explicar lo afortunada que me siento y lo feliz que estoy de estar en el wrestling femenino en este momento. Hubo un par de chicas a las que nunca había conocido antes, tuve que ir y darles un abrazo después de su combate. Les dije, ‘Muchas gracias, me habéis inspirado para estar en el wrestling femenino’. Ya lo estoy, pero todo lo que quiero hacer es trabajar más duro, y estas chicas lo son. Puedes ver la pasión en sus ojos y sus caras. Es un momento emocionante, hace que nunca te haces complaciente. Tienes que trabajar duro siempre, porque nunca se sabe. Todo el mundo compite por un puesto y una posición para llegar aquí, y haré todo lo que pueda para quedarme aquí, y seguir haciendo historia”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.