728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 31 de julio de 2017

Big Cass comenta sobre su separación de Enzo Amore



Big Cass ha concedido una entrevista a Sport Bible, en la cuál habló sobre su separación de Enzo Amore, sobre trabajar con Big Show, su objetivo en Wrestlemania. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre su separación de Enzo Amore:

“Siento como que quizás tenía que haber pasado antes, fue algo que tardó mucho en llegar. He pensado y hablado de ello, desde NXT, hay muchas razones por las que nunca me involucraré con alguien que sólo habla mucho. Sabía que esto iba a pasar en el momento correcto”.

Sobre trabajar con Big Show:

“Es algo que nunca he hecho antes, nunca he trabajado con alguien de mi tamaño o más grandes que yo, asi que me separé de Enzo y de inmediato pasé a Big Show, y ahora tengo que liarme a golpes con él. Es un desafío difícil porque es Big Show, mide siete pies, pesa casi quinientas libras y es alguien muy duro para pelear. Es algo que nunca he hecho antes pero tengo ganas de este desafío”. 

Sobre su objetivo en Wrestlemania:

Roman Reigns ha estelarizado tres Wrestlemanias seguidos y me gustaría estelarizar Wrestlemania con él. Es el combate que quiero ahora mismo. Lo ames, lo odies, no importa lo que pienses de él, sea lo que sea, ha estelarizado tres Wrestlemanias seguidos y es algo que casi no tiene precedente. Creo que The Rock es la única persona que lo consiguió. Asi que ahora mismo, mi combate de ensueño es contra Roman Reigns en el evento estelar de Wrestlemania”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Big Cass comenta sobre su separación de Enzo Amore Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra