728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 24 de julio de 2017

Asuka supera el reinado de 478 días de Demolition, acercándose a los 483 días de New Day


Asuka ha superado el récord de 478 días de Demolition. La campeona femenina de NXT vuelve a romper otro récord, en esta ocasión, el que Demolition instauró hace 30 años.


La pareja de Ax y Smash consiguieron el título en 1988 al derrotar a Strike Force. Lo perdieron en 1989 ante The Brain Busters. De esta manera, el récord de Demolition ha sido superado en dos ocasiones este año. La primera, por el equipo The New Day y ahora por Asuka. El próximo reinado a superar sería el de Woods, Kingston y Big E, que se encuentra en 483 días. El siguiente sería el de Rockin' Robin de 502 como Campeona Femenina.

Asuka ha pulverizado varios récords desde su llegada a WWE. La primera vez que saltó a los titulares fue cuando superó la racha de victorias consecutivas de Goldberg y de momento, sigue invicta. Más adelante superó a reinados históricos como el de John Cena, CM Punk o Honky Tonk Man.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Asuka supera el reinado de 478 días de Demolition, acercándose a los 483 días de New Day Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra