Alberto El Patrón liberado de sospecha por el altercado con Paige en el aeropuerto


Según informa Prowrestling Sheet,  Alberto El Patrón no estaría bajo sospecha del altercado que él y Paige protagonizaron en el aeropuerto de Orlando hace unas semanas. La pareja se peleó y una grabación captó el momento. El audio que publicó TMZ hizo sospechar que la superstar de WWE había sido víctima de violencia de género.

Será interesante ver qué decisión toma Global Force Wrestling a partir de esta noticia ya que en su nota de prensa comunicó que suspendería al luchador hasta que se esclarecieran los hechos. La compañía todavía no ha eliminado a El Patrón de las carteleras de sus eventos en vivo, lo que hace pensar que ya estaban informados sobre lo que estaba sucediendo.

La Policía de Orlando señaló en un principio a Alberto de agresión por el incidente. Sin embargo, Paige siempre ha mantenido la versión de que fue ella quien agredió a Alberto y no al revés. En un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter, la luchadora de WWE habría señalado que tras recibir malas noticias por el estado de salud de su tío y tras un comentario que le sentó mal por parte de Alberto, le habría tirado una cerveza y discutieron en público.

El Patron ya no es sospechoso, pero Paige lo sigue siendo. La realidad es que nadie ha presentado cargos contra Paige, pero su investigación sigue abierta y eso podría suponer su suspensión indefinida de WWE. En el caso de que se la condene sería su despido directo, ya que la empresa suele tomarse estas situaciones con "tolerancia cero" y lo contaría como un "strike" o advertencia. Paige ya tiene dos suspensiones tras haber infringido en dos ocasiones el Programa de Bienestar de la empresa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.