728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 15 de mayo de 2017

Kurt Angle realizó recientemente una ronda de preguntas y respuestas vía su página de Facebook


Según publica wrestlezone.com, Kurt Angle realizó recientemente una ronda de preguntas y respuestas vía su página de Facebook. A continuación, algunas de las más destacadas:
De las actuales estrellas consideradas mid card, ¿a quién ves como futuro main eventer?:
Me encanta Neville porque tiene la habilidad de encajar en todas las divisiones, además de poseer un gran talento y un personaje fuerte; también se le da bien el micro y su estilo es compatible con el de los “tipos grandes” del roster… es casi como Rey  Mysterio, que era capaz de enfrentarse a cualquiera. Insisto, Neville tiene mucho, mucho talento.
¿Quién debería ser incluido en el WWE Hall of Fame?:
Sin duda, Christian; creo que lo tienen totalmente infravalorado y ha sido un luchador constante que ha dado grandes combates, ha conseguido varios títulos y al que se le da genial entretener al público. Me encanta.
¿Cuál fue tu peor momento como wrestler en WWE?:
Tener constantemente problemas con el cuello: cuatro veces en dos años y medio. Me pasaba la vida queriendo volver al ring, convenciendo a mi médico de que me diese el alta, insistiendo en que ya estaba curado y listo para volver a la acción cuando en realidad no lo estaba. Fue muy duro. Me alegro de que WWE no permita que esto siga sucediendo: ahora son sus médicos los que deben darte el alta, y os aseguro que son muy estrictos.
¿Cuál es la llave o movimiento más difícil de realizar?
Sonjay Dutt tiene un movimiento en el que hace una voltereta de espaldas desde la tercera cuerda y aterriza con los pies sobre el pecho de su rival… aluciné la primera vez que lo vi… ¡qué precisión! Si no lo habéis visto, hacedlo. No os lo podéis perder.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kurt Angle realizó recientemente una ronda de preguntas y respuestas vía su página de Facebook Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra