Big Show también pone en duda su combate contra Shaquille O'Neal en Wrestlemania 33


Big Show habló recientemente para Brian Fritz de Sporting News para promocionar la película "The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania" y durante la entrevista confirmó que su pelea contra Shaquille O'Neal está en el aire.
"No sé si vamos a llevarlo a cabo. De verdad, que no lo sé", declaró. "Es un asunto entre Shaq y WWE. Vete a saber cuál es la situación ahora mismo. Se habrá bloqueado o también podría ser que empecé esto y él ha temido subir al ring. Es muy fácil hablar de subir al ring pero luego tienes que tener el coraje y la mentalidad para hacerlo. Entiendo que no quiera hacerlo, pero que no me eche la culpa. Sólo tiene que decirme que está asustado y ya está".
A pesar de sus declaraciones, Big Show declaró su admiración por Shaquille O'Neal y su carrera en la NBA. Pero insistió que si realmente quiere disputar un combate contra él, sólo tiene que coger el coche y subir al ring, porque vive allí mismo, en Orlando.


El gigante de WWE también declaró que su contrato termina en febrero de 2018 y que se siente un poco frustrado porque no sabe si en Wrestemania 34 tendrán la misma oportunidad de pelear. Reconoció que muchas otras ex superstars se retiraron a su edad y es probable que su carrera también finalice pronto.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.