728x90 AdSpace

Reciente
martes, 17 de enero de 2017

Varios compañeros de profesión felicitan al medallista olímpico por su nominación al WWE Hall of Fame




Ayer se supo que WWE introducirá a Kurt Angle en su Hall of Fame. Ante este anuncio, varias personalidades del pro wrestling le dieron la enhorabuena. 


The Rock: ¡Enorme! He tenido algunos combates titulares asombrosos con este medallista olímpico. Enhorabuena, amigo mío. Eres uno de los mejores hombres que he conocido. 

Triple H: Nunca he visto a alguien adaptarse y tener éxito en el pro wrestling con tanta naturalidad. Orgulloso de dar la bienvenida a Kurt Angle al WWE Hall of Fame. 

Samoa Joe:Un merecido reconocimiento para un adversario sin parangón. 

Bobby Roode: Siempre es un honor estar con Kurt Angle en el ring. Enhorabuena a uno de los mejores luchadores de la industria. #Glorious 

Howard Finkel: Felicidades a Kurt Angle por su introducción en el WWE Hall of Fame. 

Mick Foley: Que Kurt Angle vuelva a casa me hace muy feliz. Te lo mereces. #itdamntrue 

Drew Galloway:Nadie le ha enseñado al mundo la clase de luchador que yo pude ser y me puso más over que Kurt Angle. Es una auténtica leyenda y finalmente está en el Hall of Fame. 

Dixie Carter: Muy emocionada por tu introducción en el WWE Hall of Fame, Kurt. Muy merecido. 

Lana:Enhorabuena a Kurt Angle por ser introducido en el WWE Hall of Fame. He soñado con una cosa para tu discurso... ¡Rusev CRUSH!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Varios compañeros de profesión felicitan al medallista olímpico por su nominación al WWE Hall of Fame Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra