728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 26 de enero de 2017

Resultados NXT 25 de enero de 2017


Ember Moon vs. Liv Morgan
Ambas intercambias rápidos ataques, Morgan conecta con tijeretas, pero Ember contrataca con rodillazo y un Followay Slam. Ember mantiene a Morgan en un Crossface, Liv se libera y conecta con antebrazo, Bulldog, y atrapa a Moon en una guillotina, sin embargo Moon consigue levantar a Morgan y lanzarla fuera del ring por sobre la curda superior.  Ember busca altura y conecta el Eclipse para llevarse la victoria.  
Ember Moon derrota a Liv Morgan vía pinfall
Andrade “Cien” Almas es entrevistado y dice que va a patear a Roderick Strong en la cara, llega el mismo Strong a interrumpir para desafiar a Andrade, pero este lo ataca de lanada y le dice “Esto es lo que te va a pasar perro”
Promo sobre el combate entre #DIY y The Authors of Pain.
No Way José vs. Kona Reeves
José baila para esquivar ataques y animar al público, José lleva la ventaja. Reeves consigue la ventaja, y hace una tabla de surf con José, pero este se levanta consigue contratacar con derechazos y palmetazos al pecho.  José conecta el pop-up Punch para llevarse la victoria.
No Way José derrota a Kona Reeves vía pinfall
Después del combate llega Elias Samson para cantarle a No Way José, este toma el micrófono y le dice que su canción apesta.
Eric Young (con SAnitY) vs. Chris Atkins  
Young ataca con rapidez cuando Atkins es detraído por SAnitY. Young ataca salvajemente a su oponente en el esquinero, y de pronto comienza a ahorcarlo en la cuerda superior. Young conecta el Willbarrow Neckbrakes y se lleva una rápida victoria.
Eric Young derrota a Chris Atkins vía pinfall
Eric Young toma el micrófono y dice que Dillinger tomó la decisión equivocada. Killian Dain (Damo) ataca a Chris Atkins.
William Regal está en el ring junto a Dasha Fuentes para introducir a las mujeres que pelearan por el campeonato femenino de NXT. Peyton Royce y Billie Kay son introducidas primero, ellas dicen estar a cargo de la división femenina de NXT, y que pueden con Asuka y una loca como Nikki Cross. Luego llega Nikki Cross, está trata de atacar a Royce y Kay pero Regal consigue retenerla. Asuka es introducida, pero entra corriendo. El caos se desata con Peyton y Billie atacando primero, Cross y Asuka consiguen sacarlas del ring. Ambas mujeres se miran intensamente, están a punto de atacarse pero llega seguridad para detenerlas, sin embargos amabas atacan a los miembros de seguridad, tratan de sacar a Asuka a la fuerza fuera del ring, de pronto Nikki busca altura ¡Y se lanza desde el esquinero hacia afuera!  
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados NXT 25 de enero de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra